Aplicación para aprender idiomas

• Mi hija no tiene suficiente nivel para hacer Smartick en Ingles. Por ahora no haré nada con lo de los idiomas pero para el curso siguiente me gustaría empezar con algo... no se que formato. Gracias

• Hola, puedes probar con Englishtics de Supertics. Tienes unos dias gratuitos para prueba. Tambien tiene un entorno gamificado que ayuda en la motivación del niño. A mi hijo le va bien. Saludos,

• @Evaristo mi experiencia con las mates y supertics no ha sido muy buena, así que no sé...

• Le estoy echando un ojo a una app que se llama https://www.memrise.com/ y me parece bastante chula, la verdad.

• @Bertagdv
    La mia tampoco fué buena con las mates. Mucho mejor Smartick, pero en ingles no he econtrado otra alternativa online, y las notas de ingles del peque son muy buenas.

• @Evaristo

Con el nuevo curso, En Septiembre, probaré. ya os contaré. Gracias...

• ¿Algún padre o madre ha probado 8Belts para aprender algún idioma? Quiero aprender Francés desde 0 y donde vivo no hay opciones de academias. Vi lo de 8Belts en los medios pero es caro ... ¿merece la pena?...

• @Juana1978

Hola Juana, ¿has probado con Duolingo? A nosotros nos va fenomenal... se adapta super bien al nivel que tiene cada persona, es muy chulo y sencillo, y muy flexible, puedes practicar tanto rato al día como quieras... A mí me gusta mucho la verdad... pero como todo, hay que tomárselo en serio para que sirva para algo... yo te lo recomiendo...

• Tiny cards también va muy bien para aprender vocabulario pero eso no es aprender un idioma. Si no podéis hacer otra cosa, os recomiendo seleccionar el idioma inglés en el mando de la tele!!!

• Gracias por los consejos... He estado probando Duolingo con Francés y funciona bien pero como todo hace falta constancia... En cuanto a los niños al final no los he apuntado en nada para aprender Ingles... Eso si... aprovechando que hemos comprado TV nueva y venia con 3 meses de Netflix gratis he configurado el usuario de niños de forma que siempre se vea todo en Ingles. Los niños están encantados y yo también porque al menos harán oído...

• @Juana1978 Pues sinceramente, lo de ver la tele en inglés al final es de lo que mejor funciona. Tengo dos hijos enganchados a Big Bang y es curioso cómo van entendiendo todo.

• Es cierto, mi hijo empezó el pasado verano a ver la televisión en inglés, al principio le agobiaba y veía sólo los capítulos que ya había visto en español porque tenía "miedo" de no enterarse de nada, lo cogió por costumbre e iba entendiendo poco a poco y, pese a que es un niño que ve la tele puntualmente, ahora, sin darse cuenta lo que ve lo ve siempre en inglés. Ojalá se me hubiese ocurrido antes, la verdad.Hasta yo me estoy animando, y aunque elijo siempre subtítulos, en algunos momentos no me hacen falta.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Aplicación para aprender idiomas.