Normas del Foro


  • administrators

    ¡Bienvenido al foro de Smartick!

    Este es un espacio para que los clientes de Smartick puedan intercambiar opiniones y experiencias sobre educación, y por supuesto, sobre Smartick.
    El acceso al foro en modo lectura es libre. Permite la lectura del contenido completo.

    La posibilidad de intervenir o crear temas nuevos está reservada a clientes de Smartick con una antigüedad superior a tres meses y durante la vida de su suscripción.

    Smartick no responde en el foro y tampoco suele intervenir. Si quieres una opinión de Smartick, la respuesta a una pregunta específica sobre tu hijo o sobre un asunto relacionado con el foro, puedes hacernos llegar un mensaje privado a través de un correo a [email protected]

    A continuación detallamos las reglas que rigen el buen funcionamiento del foro. Aplican a todo el contenido y deben ser cumplidas por cualquier persona que participe en el mismo:

    • Está prohibido publicar mensajes que promocionen actividades ilegales o que violen las leyes vigentes. El usuario es el único responsable de todo lo que publique en el foro, Smartick no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado.

    • No hagas publicidad. Es un foro, no un tablón de anuncios. Tampoco publiques en el foro tu enlace personal para recomendar a tus amigos.

    • Sé respetuoso. Si reproduces informaciones de otras webs o medios, te recomendamos citar la fuente de la información y poner un enlace a la misma.

    • Los temas de discusión deben estar incluidos en la temática del subforo, de lo contrario serán movidos o borrados.

    • Procura dar tus opiniones con moderación. Evita utilizar un lenguaje o tono inadecuado y los enfrentamientos personales. Expresa tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión.

    • El incumplimiento reiterado de las normas del foro, de las indicaciones de los moderadores o administradores, o cualquier otro incumplimiento grave, puede dar lugar a la expulsión de este foro entre otras medidas.

    Estas normas están en constante evolución, sólo hemos incluido los casos más usuales.

    Recomendación: Procura no dar tu email ni tu teléfono en el foro, te evitarás SPAM. Si quieres ponerte en contacto con otros usuarios registrados puedes hacerlo a través de la mensajería privada.


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Normas del Foro.