Problemas visuales



  • Tal vez ya haya alguna forma que desconozco de aumentar el tamaño de las letras en la pantalla de un iPad, pero sería de agradecer que algunos textos fueran un poco más grandes o ampliables.


  • administrators

    Muchas gracias por participar en nuestro foro.

    A través del Ipad tienes la posibilidad de activar el zoom para que el tamaño de los caracteres aparezca ampliado. Para ello has de acceder a "ajustes", pinchas "accesibilidad" y activas el zoom. Tendrás una "lupa" en la pantalla que permitirá que los textos sean más grandes.

    Recuerda que si tienes cualquier otra consulta puedes escribir al equipo de atención al cliente, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
    [email protected]



  • Creo que han aumentado el tamaño de la letra, ¿verdad? Por lo menos los enunciados que le han salido recientemente a mi hijo tenían la fuente más grande. En nuestro caso, ¡mucho mejor así!


  • administrators

    Efectivamente, en la última actualización hemos aumentado el tamaño de los caracteres para facilitar la visualización de los mismos y la lectura de los más pequeños. En Smartick nos encanta saber que nuestros usuarios perciben los pequeños cambios que realizamos y los entienden como mejoras.


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Problemas visuales.