Plan de estudio y objetivos

• Hola, me gustaría saber cuál es el plan de estudios y los objetivos. Mis hijas están encantadas pero nunca sé en qué consistirá la siguiente clase, que aprendió o en qué nivel está respecto a su edad. Me siento muy perdida cuando terminan su sesión.

Gracias

• administrators

Los alumnos comienzan a trabajar en un Plan de Estudios acorde a sus necesidades y les mantendremos en la frontera de su máximo nivel de competencia. Empiezan trabajando una prueba de nivel para detectar su nivel real de conocimientos ya que hacemos un barrido por las matemáticas tomando como punto de partida la edad del alumno.

Por ello, nuestro plan de estudios no es lineal y las sesiones dependerán siempre del desempeño de cada uno de los alumnos , sin embargo desde tu Web de padres sí puedes ver qué contenidos son los siguientes a tratar en el apartado Actividad > Evolución.
    En dicho apartado, aparecen todos los contenidos que tenemos disponibles y en la esquina superior derecha podrás visualizar una flecha de color gris en el contenido que trabajará en su siguiente sesión pero también puedes revisar el avance que tiene en cada uno de los contenidos que ha trabajado.

Por último, siempre estaréis informados de lo que han trabajando en sus sesiones con los correos de resultado de sesión que os enviamos tras finalizarla.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Plan de estudio y objetivos.