DIPLOMAS

• administrators

Entre las sesiones que consideramos especiales, se encuentran las sesiones de repaso, los ejercicios planteados en las mismas se basan en los errores cometidos en sus sesiones habituales desde la anterior sesión de repaso.
    De esta manera, evaluamos si han superado las dificultades encontradas en los ejercicios que fallaron y siguen afianzando conocimientos.

Cuando finalizan su sesión de repaso, consiguen un diploma. Dependiendo del resultado, podrán conseguir un diploma con mención, bronce, plata, oro o diamante.

En ese sentido, es un ciclo que se va repitiendo hasta que logre culminar el plan de estudios de Smartick y vaya superando cada nivel: Novato, principiante, aprendiz, experto, instructor, maestro, gran maestro, gran maestro de nivel 2 (hasta llegar a gran maestro nivel 10).

En cada uno de esos niveles, se les entrega un diploma de cada matemago: Pitágoras, Newton, Euler, Euclides, Gauss, Galileo, Ada.

Esto quiere decir que cuando termine con los de principiante, pasará a los de aprendiz y así sucesivamente.

A nuestros alumnos les encanta recibir sus diplomas, por eso es importante que recuerdes que podéis revisar e imprimir los diplomas conseguidos entrando en tu Web de padres > Motivación > Diplomas.

• buenas tardes, tengo una consulta, en mayo del 2020 inscribí a mi hija a la semana de prueba y lo culmino satisfactoriamente, no le he podido inscribir a ningún curso hasta ahora 15 de enero del 2021, donde la inscribí al curso de verano, no se si las lecciones que esta recibiendo son para su edad ya que ella cumplirá pronto los 6 años o es que tengo que actualizar sus datos.

• administrators

Muchas gracias por hacernos llegar tu consulta.

En Smartick tomamos como referencia la edad de nuestros alumnos para orientar la prueba de nivel inicial que realizan al acceder a Smartick por primera vez. Una vez esta prueba determina el punto de partida para empezar a trabajar con el alumno, nos adaptamos en tiempo real a lo que necesita trabajar según el desempeño de sus sesiones.

Para que podamos comprobar contigo de forma particular cómo está trabajando y comentar el nivel actual, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte pedagógico. Te ayudaremos encantados.

Nos puedes escribir a [email protected]

• Buen día

Mi hija es nueva en el programa y ella dice que puede encontrar estrellas extras a la sesión, me dice que uno o dos días lo hizo pero que ahora no le salen, no sé si olvidó la ruta o algo así.... podrían por favor recordar cómo se hace ese paso. Adicional en dónde puedo encontrar vídeos explicativos de toda la metodología que me permitan hacer un mejor seguimiento de sus sesiones. Gracias

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a DIPLOMAS.