Suscripción



  • Hola, buenas tardes:

    Si se cancela una suscripción durante unos meses. ¿se conservan los logros, insignias, amigos, nivel e historial cuando se regresa?
    Gracias.


  • administrators

    En Smartick no podemos cancelar ni interrumpir suscripciones que ya están activas, sin embargo, podemos programar descansos entre una suscripción y otra siempre que nos aviséis antes de que la suscripción se renueve.

    30 días es el periodo que tenemos establecido por defecto porque consideramos que es tiempo suficiente para que nuestros alumnos descansen y retomen con energías renovadas sin haber perdido la agilidad adquirida. Es una cuestión de coherencia con nuestra metodología ya que lo ideal es que se realice todos los días, pues como cualquier otro entrenamiento, en la constancia diaria es cuando se puede desarrollar el máximo potencial.

    A efectos prácticos, somos conscientes de que a veces por circunstancias individuales, necesitáis más tiempo de descanso y por eso desde administración tenemos contemplada una opción, originalmente desarrollada para cubrir los meses de vacaciones de verano, en la que evitamos que el sistema reconozca a un usuario inactivo como baja porque tenemos programada una suscripción a futuro. La limitación a la hora de programar esta fecha es a 60 días y debemos dejarla programada antes de que se cumpla los 30 días desde la fecha fin de vuestra suscripción.

    Esta opción, aun estando dudosos, siempre recomendamos dejarla programada, ya que es una forma de asegurarnos el mantenimiento del histórico y, si resulta que más adelante cambias de opinión, con que nos avises antes de la fecha programada, podemos cancelarla y simplemente volvería al estado de baja definitiva.

    Si tenéis dudas concretas de vuestro caso particular, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte pedagógico, estaremos encantados de poder ayudarte.


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