Libros de lectura recomendable para 10/11 años

• Hola seguro que me podéis recomendar libros de lectura para niños de 10/ 11 años.

• Hola:

Recomendar libros para una edad determinada no es nada sencillo, hace falta saber un poco acerca de los intereses del niño en cuestión, pero a mi me han ido muy bien los de Gerónimo Stilton, son muy visuales, con cambios de letra, de color y hasta del tamaño de la grafía, resultan atractivos. Me atrevo a decirte que los que más han disfrutado mis hijos son aquellos que son adaptaciones, por ejemplo El corsario negro, Los tres mosqueteros e incluso Mujercitas. Ha sido una forma de acercarles a estas grandes obras. Y tienes tantos títulos que es fácil que encuentres alguno que vaya con ellos.

• administrators

Desde Smartick no podemos dejar de recomendaros que accedáis a LEOTECA, es una comunidad lectora en la que podréis encontrar títulos recomendados para diferentes tramos de edades y en la que tanto niños como mayores pueden comentar acerca de lo que leen.

https://www.leoteca.es/leoteca

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Libros de lectura recomendable para 10/11 años.