Nivel alumno



  • Hola, mi hijo de 9 años mejoró mucho en poco tiempo y ha ganado mucha confianza en él mismo, por lo que estamos muy satisfechos con la app. Casi cada día saca sobresaliente en mates y lectura. No vemos sus ejercicios diarios, pero cuando los vemos nos parecen algo repetitivos con sesiones anteriores. Mi pregunta es, si un niño va bién en contenido y velocidad, se le augmenta elmaterial aunque sea de un curso/edad superior?
    En su caso, una especialista nos habló hace tiempo de unas posibles altas capacidades en el niño de las que nos aconsejó estar al caso. Como sabemos si sus notas son las esperadas por sistema de la app o van algo más allá?
    Gracias!


  • administrators

    Muchas gracias por hacernos llegar tu consulta.

    Nos encanta saber que tu niño ha ganado confianza a la hora de resolver ejercicios de matemáticas, sentirse capaz es la mejor forma de intentar nuevos retos.

    En Smartick nos adaptamos en tiempo real a las necesidades y capacidades que muestra el alumno en cada sesión. Para dar por superado un contenido tenemos en cuenta dos factores: si la respuesta es correcta o no y el tiempo que el alumno ha tardado en responder.

    Si un alumno va superando contenidos, el nivel de dificultad va en aumento No pretendemos seguir un paralelismo con los contenidos del curso escolar. De esa forma cada alumno sigue su ritmo y avanza todo lo que pueda según lo que nos demuestra en Smartick. Tenemos alumnos que trabajan contenidos por encima de su curso escolar y otros que van por detrás, todo depende de lo que nos muestran cada día en la resolución de sus sesiones.

    Si tienes cualquier duda de cómo está trabajando tu niño, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte pedagógico. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

    Equipo de atención pedagógica
    Tel.: 91 123 21 44
    [email protected]


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Nivel alumno.