Smartick para niños con TDAH

• Re: Smartick en niños con tdha

A Mi hijo le han diagnosticado TDAH y realmente antes de smartick para mí y para los docentes había sido muy complicado lograr que atendiera las clases y tomara conciencia de lo que le estaban enseñando. Estamos con Smartick desde mayo y la aplicación se ha ido adaptando a su nivel de aprendizaje y hoy mi hijo paso de contar difícilmente hasta 10 en mayo de este año a contar y serializar hasta 100, sumas básicas y restas . Esta semana empezó a identificar cifras de 3 dígitos. Realmente ha sido gratificante verlo aprender de una forma divertida y así mismo ha respondido de manera positiva en los temas de la clase donde a los otros chicos les ha costado trabajo temas como conjuntos, segmentos y ángulos. Mi hijo por estar trabajando en la plataforma constantemente ha podido entender estos temas más fácil. Hoy me considero una mama smartick con un chico smartick e identificados 100% con la metodología y dando testimonio que sí sirve. Es cuestión de perseverancia en los chicos y apoyo constante por los padres.

• ¿cuántas sesiones hace a la semana?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Smartick para niños con TDAH.