Revisar sesiones en la nueva Web de Padres.


  • administrators

    Como muchos habéis percibido, hemos hecho un cambio en nuestra Web de Padres.

    Los elementos disponibles en la misma son los habituales, pero están reorganizados de modo que su usabilidad sea más cómoda e intuitiva. Os iremos enseñando cómo encontrar la información más solicitada pero os invitamos a que le dediquéis un ratito para entender su nueva estructura.

    Como padres, tenéis la posibilidad de revisar las sesiones de cada uno de vuestros hijos siempre que queráis. De esta forma, podréis realizar un mejor seguimiento, conocer su evolución y revisar con él/ella en un determinado momento la sesión que creáis oportuna.

    Puedes revisar las sesiones que han realizado tus hijos entrando en tu Web de padres > Actividad > Sesiones. Aparecerá un calendario donde puedes ver a golpe de vista las sesiones realizadas.

    Si tienes varios hijos, podrás cambiar de un perfil a otro, pulsando en las flechas que aparecen en la esquina izquierda de la pantalla.

    ​Para ver el detalle de las sesiones, pulsa sobre la semana que quieres revisar, debajo aparecerá el desglose por días.

    Haz clic sobre el día que desees y pulsa en "Revisar sesión". Haciendo clic sobre la lupa, podrás ver cada uno de los ejercicios realizados, aciertos, fallos, tiempo empleado en resolverlo y si ha corregido la sesión.

    Si tenéis dudas, recordad que el equipo de soporte pedagógico está disponible para ayudaros.

    Feliz día.



  • Está muy bien la nueva web de padres pero sigo echando en falta una cosa: aunque sé cómo va progresando no sé si el progreso es el adecuado para su edad. Es decir, no sé si, comparado con otros alumnos de su edad, va por delante o por detrás.


  • administrators

    Muchas gracias por tu comentario.

    Con respecto a lo que nos dices es importante tener en cuenta que en Smartick no entendemos que todos los niños de una misma edad o curso escolar tengan que tener los mismos conocimientos. Éstos dependen de muchos factores, como la estimulación recibida por el alumno, la motivación del mismo, el ambiente en que se desarrolla, sus propias capacidades, etc. Por ese motivo no establecemos comparativas entre alumnos.

    Sin embargo, si quieres saber más en detalle cómo está trabajando tu hijo, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención pedagógica, revisaremos su plan de estudios, veremos cómo avanza en los contenidos que le vamos proponiendo y podremos comentar contigo cómo se encuentra con respecto al currículo ordinario de su curso escolar.

    No dudes en contactarnos.



  • Muchas gracias por la respuesta!


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Revisar sesiones en la nueva Web de Padres..