Casa más grande mundo virtual smartick



  • Buenos días, ¿podríais explicarnos para que sirve tener una casa más grande en Smartick? Mi hija ha conseguido una casa con piscina pero ¿¿¿no cambia nada??? La habitacion es la misma... todo es igual...


  • administrators

    Muchas gracias por tu consulta.

    Entendemos que, como a cualquier niño, a tu hija le ilusiona ver que el Mundo Virtual evoluciona y cada vez puede conseguir más cosas, pero en Smartick huimos de que se convierta en la motivación principal para hacer la sesión.

    Nuestro diseño de gamificación se mantiene sencillo porque tiene que ayudar a la motivación del niño y no distraerle de la tarea principal, que es el aprendizaje de las matemáticas.

    Lo que sí te puedo adelantar es que hay una habitación extra (una trampilla que da acceso a una buhardilla) que se consigue cuando el alumno ha llegado a los 1.000 ticks. Dejamos a tu elección comentárselo a tu niña ya que esto es un elemento sorpresa para nuestros alumnos.

    En cualquier caso, tomamos nota de tus comentarios y sugerencias, pues Smartick es un producto que está en constante evolución.



  • perfecto gracias...hemos descubierto te puedes meter en la piscina...y hacer unos largos...luego te secas y ya está... jeje
    Sí, para ellos es una motivación conseguir ticks y que su casa evolucione...así como decorar su habitación... gracias!


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Casa más grande mundo virtual smartick.