Altas Capacidades

• Re: Altas Capacidades

Hola, hay un hilo, pero tiene tanto tiempo que no me permite preguntar, así que allá voy. Mi hijo tiene 5 años y medio, y desde el 15 de Marzo empezó a utilizar la app. y estamos encantados, (más siendo boquerón) ya tiene 6 diplomas, y no se como se hace el Test Avance que se menciona, o si lo ha hecho, no lo sé, la cosa es que sabemos que estamos en Julio, y que el niño se ha portado como un campeón en el confinamiento, vamos como todos, peor lleva unas semanas que se aburre, remolonea a la hora de hacerlo, y tampoco voy a obligarle, pero quisiera saber si hay algo que se puede hacer más o mejor, en verano, con que lo haga 2/3 veces por semana me parece razonable, ¿que pensáis? saludos a todo el equipo.

• Hola! Mis hijos hace una par de años que hacen Smartick, y sí, pasa qué hay épocas que ya se cansan y no quieren hacerlo. Yo lo que decidí es que cuando los veo sin ganas intento que lo hagan aunque sea 3 veces a la semana, lo voy manejando. Prefiero que lo hagan “a veces” y no que lo terminen dejando. Sé que los resultados son mejores si lo hacen todos los días, pero antes que nada... Lo que también hago es que cuando veo que ya están saturados y se torna denso, los hago descansar unas semanas y luego lo retomamos. Lo recomendable es el trabajo diario, pero creo que cada familia lo tiene que manejar de acuerdo a su realidad, y a veces escuchar lo que otros hacen ayuda. Saludos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Altas Capacidades.