App inglés

• Sabéis de alguna app buena de inglés?

• Hola. Conozco dos, una es Duolingo que la utilizo yo, pero sirve para llegar a nivel básico. Y para los niños estoy probando LingoKids, aunque todavía no puedo valorarlo mucho. Si alguien sabe de alguna otra app de inglés para los niños, también estoy interesado. Gracias!

• Yo estoy con una App muy interesante, pero es para niños menores de 7 años únicamente, me gusto por que tiene una investigaciòn científica de la universidad Complutense que dice , que a los niños no se les debe enseñar gramatica en un primera etapa , por que su desarrollo cognoscitivo es inmaduro y se debe preparar el cerebro para aprender el idioma. este es el link https://neuroenglish.net/

• @facosta73 ya las probé, muy buenas las dos y mi hijo avanza mucho con esas, duolingo aprende más gramatica, formar oraciones y escuchar y entender el ingles o cualquier otro idioma y lingokids vocabulario variado, canciones y muchas cosas, nosotros estamos reforzando con las dos y Smartick y va muy bien!

• Nuestros hijos están en oxinity.com, clases virtuales de inglés. Son profesores nativos en clases con 2-4 alumnos más, a un precio muy moderado y bonificado si traes más alumnos. Clases para niños y adultos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a App inglés.