Amistad entre niñ@s



  • Hola! queríamos preguntar para que sirve el tener amigos...??? Pueden interactuar entre ellos?
    Quisiéramos saber también como se hacen amigos??? Muchas gracias


  • administrators

    @coneymum

    En Smartick tenemos especial cuidado con este tema pues se trata de menores de edad donde su seguridad e integridad debe procurarse por encima de todo y somos conscientes de ello.

    Te explico nuestros procedimientos: Las invitaciones de los amigos de Smartick, son invitaciones de alumnos reales pero en ningún momento pueden intercambiarse ningún tipo de mensaje personal. La única acción que pueden realizar es hacerse regalos entre ellos (todos pertenecen a la tienda del Mundo Virtual y por tanto con una supervisión previa y un diseño propio de Smartick) y visitar sus habitaciones (decorada también con objetos del Mundo Virtual).

    Dentro de esas habitaciones existe la posibilidad de que el alumno escriba un mensaje personal que puedan ver sus amigos de Smartick al entrar en su habitación. Estos mensajes tiene una limitación de caracteres y un programa informático se encarga de revisar los mensajes escritos para evitar insultos o palabras malsonantes, por ejemplo.

    Este tipo de acciones tienen el objetivo de dotar al método y al Mundo Virtual de realidad y una mayor interacción. También pueden realizar competiciones entre ellos(a través de las cuales pueden hacer o recibir invitaciones de amigos) y buscar a amigos del cole o familiares que hacen Smartick. Podrás visualizar quien es la estrella de la semana o el número de ticks que han conseguido hasta el momento.


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Amistad entre niñ@s.