repeticion de ejercicios

• Buenas tardes,

Hemos observado que nuestro hijo siempre tiene fallos en lo mismo que son los ejercicios de conteo (meter pajaros en jaulas, camisetas en lavadoras etc). Como le parece un poco rollo o se distrae y pierde tiempo moviéndolas o directamente le da al boton de seguir sin haber completado para pasar rapido al siguiente ejercicio y ver si no es de eso. Nos dice: estos son un rollo. Le digo que si lo falla le pondran más pero en vez de motivarle le desmotiva xq él sabe contar de sobra... Espera lo nuevo. No sé si hay manera de no poner tantos ejercicios iguales de esos en cada sesión xq acabará por aburrirse y actualmente hacemos smartick xq respecto a numeros y letras la profesora nos ha dicho q va adelantado y por motivacion más que por necesidad que no la tiene.

Ya me direis si os pasa igual.

Gracias

• @elenaruiz
    Es normal que los niños tengan ejercicios en los que Smartick incide de forma reiterada(me ha pasado alguna vez), si los pequeños no demuestran lo bien y ágilmente que saben resolverlo, la opción que maneja Smartick es que deben practicarlo más hasta demostrar que lo dominan.

Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el equipo de Smartick y se lo comentes, ellos te ayudarán y te lo explicarán mejor.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a repeticion de ejercicios.