ideas: Motivación - Incentivos

• Hola me gustaría tener ideas para incentivar a mi hija.
    ¿Qué incentivos hacéis vosotros a los niños?

-Nosotros hicimos un día Cena de crepes porque a ella le encanta.
    -Otro día tarde de cine.

¿Qué otras cosas sugeríis?

• A mi hijo lo que le encanta es cocinar, hacer bizcochos, o galletas, y si lo hace con sus amigos mucho mejor, así que uno de los mejores incentivos es decirle que va a hacer galletas con sus amigos...con eso le tengo más que motivado y a mi me encanta.

• Dar un paseo por la montaña y llevar pic-nic, creo que lo de andar no es lo que le gusta, lo que quiere es comer en el campo, pero con mantel y todo....un pic-nic tradicional con mantel de cuadros....

• ¡gracias! ¡voy a proponer un pic-nic en la playa! ¡buena idea! a ver que más proponen...
    Lo de cocinar genial...también ¡me lo guardo para la próxima!

• La idea del pic nic me ha gustado mucho, pero hacerlo en la playa.........eso sé que le va a encantar!!!!!yo también lo apunto como próxima opción.

• Añado una tarde de juegos de mesa, pero una tarde entera, sobre todo si es al juego "Virus", que ha llegado hace muy poco a casa y la verdad es que nos tiene enganchados a todos.

• ¿@loulou es chulo ese juego? ¡me han hablado muy bien! Yo os recomiendo el de "piou piou" de Djeco.

• Sí que lo es, además al ser un juego de cartas se transporta fácilmente, para mis hijos ha sido todo un descubrimiento, es "el juego del verano". La dinámica es sencilla, gana quien consigue tener los cuatro órganos (corazón, cerebro, estómago y hueso, aunque este no sea un órgano) sanos y los jugadores pueden poner virus en tus órganos para evitar que estén sanos, las cartas son de órganos, virus o curaciones....Los niños lo entienden fácilmente, las partidas son ágiles. Totalmente recomendable.

• @loulou dijo en ideas: Motivación - Incentivos:

Sí que lo es, además al ser un juego de cartas se transporta fácilmente, para mis hijos ha sido todo un descubrimiento, es "el juego del verano". La dinámica es sencilla, gana quien consigue tener los cuatro órganos (corazón, cerebro, estómago y hueso, aunque este no sea un órgano) sanos y los jugadores pueden poner virus en tus órganos para evitar que estén sanos, las cartas son de órganos, virus o curaciones....Los niños lo entienden fácilmente, las partidas son ágiles. Totalmente recomendable.

qué chulo! gracias por la recomendación

• Mi hijo disfruta con el eski, la natación, bicicleta de montaña y tenis, así que tengo donde elegir.
    Su estudio es su trabajo y por él no obtiene recompensa, los estudios son para él y así lo ha aceptado.
    Los premios los camuflo como incentivos en los saltos cuantitativos y cualitativos en crecimiento interno de él mismo como a tolerancia a sí mismo, amor a él, aceptación de la la frustración, conocer qué es la envidia, la ansiedad, el miedo etc. Es un trabajo lento pero en el que solo se observa pequeños destellos, el resultado se verá tras muchos años y el final nunca se alcanzará por qué siempre estará creciendo.
    Lo mas importante es oír no agobiarse con metas a corto plazo, definir valores y límites que se han de ir abriéndose conforme la situación lo pida y mucho, muchísimo AMOR quien trae alegrías y dolor, pero más AMOR.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a ideas: Motivación - Incentivos.