Sugerencia



  • Hola llevo 7 meses haciendo Smartick con mi hijo. Voy a proponer una mejora que quizás no sea tenida en cuenta pero bueno por aportar que no quede. Diariamente de lunes a viernes intentamos hacer las sesiones a la misma hora, sitio y en las mismas circunstancias (después de comer y en su habitación).

    El problema viene los fines de semana/festivos que rompemos la rutina o esos días que por circunstancias sabemos que ha tenido un día duro o están un poco refriados o con alguna dolencia.

    Mi sugerencia seria la de poder disponer desde el apartado de tutores, de dos o tres sesiones al mes mas fáciles, con contenidos superados recientemente. De esta forma estos días mas "complicados" hagan su sesión sin que les suponga un esfuerzo extra de concentración.

    Saludos.



  • Pues yo creo que puesto que Smartick es para hacer de forma diaria, si un día los niños están cansados, dispersos o no lo pueden hacer, no pasa nada, es una excepción dentro de su rutina.
    Además puedes marcar el día como "vacaciones" y así no te llega el correo de que el niño no ha hecho su sesión y aún así si quiere y al final puede hacer la sesión, podría hacerla.
    Si hacen la sesión y no se les da especialmente bien no pasa nada, al siguiente día cuando la hagan mejor, subirá la dificultad.....
    Para repasar contenidos lo que más es gusta es ver los tutoriales, prueba, es una forma de repasar.



  • Me parece una buena idea, porque todos tienen días en los que están más cansados . Otra sugerencia sería poder poner la opción de que la sesión sea más corta, por ejemplo de 8 minutos, para esos días en los que se hace tarde, tienen menos tiempo, o están muy cansados .
    Saludos!



  • Hola,
    Me ha ocurrido lo mismo en varias ocasiones. A veces estamos todo el día fuera de casa (en fin de semana por ejemplo) o ha sido un día agotador. Para nosotros sería una ayuda poder hacer la sesión en el móvil, nos serviría para aprovechar ese ratillo que aunque estamos fuera nuestra hija puede y quiere utilizar para hacer su sesión. Actualmente con coding es imposible y con las sesiones normales es bastante incómodo porque el interfaz no se ajusta bien a la pantalla del móvil.



  • En alguna ocasión he pensado que el móvil sería la mejor opción para que los niños puedan hacer la sesión estén donde estén. Sin embargo es una opción que en Smartick no está aún disponible. Quizás de alguna forma sea mejor así y evitar que nuestros hijos se habitúen a utilizar los teléfonos móviles como herramienta diaria, no lo sé......



  • Puede que la idea no sea hacer las sesiones Smartick en ratos que tengamos libres o en momentos en que vamos de un sitio para otro, sino propiciar a nuestros hijos el momento idóneo para que cada día puedan hacer su sesión, de sólo quince minutos, y de esa forma favorecer un hábito de trabajo y un momento de concentración necesarios para aprovechar lo mejor posible su esfuerzo.


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Sugerencia.