Sesiones de repaso

• Hola! Quisiera consultar acerca de las sesiones de repaso y los ticks. Me contestaron por mail que las sesiones de repaso se presentan cada 55 ticks ganados. Pero sigo sin comprenderlo ya que miro la cantidad de ticks que van ganando mis hijos y no me dan las cuentas. Sé también que son los ticks ganados en las sesiones, pero si me fijo en la Web de padres los ticks que van ganando y gastando, los cuento y me da bastante más que 55 .
    Además quiero expresar que estamos muy contentos con el trabajo y avance de nuestros hijos , ya que además lo disfrutan mucho , y la cuestión del mundo virtual es lo que los motiva a hacerlo a diario.
    Gracias!
    Guillermina.

• administrators

Muchas gracias por tus amables palabras, nos encanta saber que los niños están motivados y contentos realizando sus sesiones.

En efecto, las sesiones de repaso dependen de los ticks conseguidos en las sesiones, sin tener en cuenta los ticks por bonus o sesiones consecutivas.
    Sin embargo, en ocasiones las sesiones de repaso se retrasan si en los días previos el alumno ha tenido otro tipo de sesiones especiales de forma que no perjudiquemos el ritmo habitual de las sesiones de matemáticas, que no deja de ser nuestro principal objetivo.

• Perfecto! Gracias por aclararlo. ❤️

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Sesiones de repaso.