Tengo tres hijos, ¿un solo periodo de prueba?

• Buenas tardes, tengo tres hijos, en este momento uno de ellos está suscrito a Smartick, sin embargo sus hermanos quieren hacer lo mismo que el mayor. Me resulta un tanto arriesgado suscribirles sin saber si serán capaces de hacer las sesiones todos los días. ¿Hay alguna forma en la que puedan hacer un periodo de prueba aunque no sea de 15 días como su hermano?

• administrators

En Smartick ofrecemos a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de un periodo de prueba de 15 días.

Este periodo no queda adscrito a un tutor, si no a cada uno de los alumnos que suscriba.

Si queréis añadir uno o varios alumnos a vuestro perfil, podéis hacerlo desde la Web de Padres.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

Donde indica "Entra en la web de Padres" introduce tu nombre de usuario(correo electrónico) y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, puedes hacer que el sistema te la reenvíe haciendo clic en el link: ¿Has olvidado tu contraseña?
    En la siguiente pantalla haz clic en el icono naranja con un niño que aparece a la derecha "Registrar nuevo alumno".
    Rellena los datos del nuevo alumno y empezará a disfrutar sus 15 días de periodo de prueba.
    Por último, tan sólo tenéis que hacer clic en “Salir” y volver a la página de inicio de sesión y grabar en la sección "Entra en tu sesión diaria" el usuario y contraseña del nuevo alumno.

Si tenéis cualquier duda al respecto, el equipo de Atención al Tutor os ayudará.

Tel.: 901 36 35 80
    E-mail: [email protected]
    www.smartick.es/blog/

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Tengo tres hijos.