Hola Jone.
En Smartick tenemos miles de alumnos y nos enseñan mucho cada día.
Lo más importante es averiguar cuál es el motivo de que su entusiasmo no sea el mismo que en las primeras sesiones.
En ocasiones la dificultad o sencillez de los ejercicios es un factor fundamental a tener en cuenta, algunos niños se sienten más cómodos en un ámbito conocido, cómodo y que puede parecer de contenidos fáciles en el que avanzan despacio pero que al mismo tiempo les otorga mucha seguridad. En otros casos los niños necesitan del reto de la dificultad, sesiones "complicadas" en las que mantenerse en tensión entre lo que conocen y lo que no dominan. Es importante saber si el nivel de los contenidos está influyendo en la motivación.
Hablar con los niños es importante para saber qué es lo que ha podido provocar ese cambio en ellos, y a partir de sus impresiones hacer los cambios (en caso de que sea necesario) que creamos oportunos y buscar la mejor forma para motivar a los niños de nuevo.
Recuerda que si quieres verlo de manera más personal, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente,estaremos encantados de atenderte.
Equipo Smartick
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