¿Cómo se consiguen los ticks?



  • Hola equipo Smartick.
    No hace demasiado tiempo que formo parte de la comunidad de padres convencidos de las bondades de vuestro método.
    Sin embargo desde que llevamos nuestras andanzas con vosotros, no termino de entender cuales son los criterios para que los niños consigan sus ticks. Sé que se trata de un pequeño incentivo que les anima a hacer las sesiones lo mejor posible y con continuidad, y desde luego, funciona, pero querría poder explicar el motivo por el que en algunas sesiones consiguen más ticks que en en otras si duran todas el mismo tiempo.


  • administrators

    En Smartick los criterios para la superación de una sesión son la velocidad de respuesta y la efectividad y ambas van unidas a la consecución de ticks.

    El alumno gana 1 tick por cada parte de la barra de energía que llenan (situada a la izquierda de la pantalla). Al estar dividida en 4, cuando se llena completamente, podrán ganar 4 ticks.

    También podrán conseguir 1 tick extra por cada vez que rellenan la barra de ticks extra (ésta barra aparece una vez han llenado la barra de energía normal).

    Adicionalmente, también pueden acumular:

    • 3 ticks por cada 3 sesiones consecutivas.
    • 5 ticks por cada semana consecutiva.
    • 1 tick por completar la sesión sin fallos.
    • 1 tick por corregir todos los ejercicios que tuviera mal en la sesión.
    • 10 ticks por su cumpleaños.

    De esta forma en cada sesión puede lograr un número de ticks variable consiguiendo más cuanto mejor (mayor efectividad) hayan resuelto su sesión.

    Si quieres hacernos alguna consulta particular al respecto, el equipo de atención al cliente estará dispuesto a atenderte de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h.
    Tel.: 901 36 35 80
    E-mail: info@smartickmethod.com


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a ¿Cómo se consiguen los ticks?.