Smartick se ha usado en más de 40 colegios en España y América.


  • administrators

    Cada año tenemos nuevos colegios que quieren Smartick como parte de la asignatura de matemáticas para ayudar a los profesores en la atención a la diversidad.

    Todos los colegios tienen dudas y temores antes de comenzar con Smartick.

    Por eso, hemos querido contar el testimonio real de profesores y directores de algunos colegios en España que lo usan diariamente dentro del horario escolar: la mejora no solo en matemáticas sino también en el resto de las asignaturas, las dudas en los comienzos de la implantación, las reticencias de los profesores al principio, la inseguridad en el uso de las nuevas tecnologías y finalmente, el convencimiento de que el uso de Smartick ha mejorado los resultados académicos de sus alumnos.

    En este vídeo se puede comprobar cómo cada colegio busca su fórmula para tener Smartick. Están los que transportan las tabletas en un carrito, de una clase a otra pero también los que lo hacen en un aula de informática adonde acuden los niños o los que tienen las tabletas en clase. En Smartick, contamos con un equipo, además, dispuesto a ayudar a los colegios a encontrar el mejor modelo de implantación. 40 experiencias nos dan una idea de qué es lo que mejor funciona. Creemos que en el vídeo hemos conseguido resumirlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=d6oblbf5-jA&feature=youtu.be


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Smartick se ha usado en más de 40 colegios en España y América..