¿Smartick a qué hora?

• Hola,
    Mis hijos lo hacen por la mañana antes de ir al colegio, les pilla un poco aturdidos pero a cambio les libera la tarde que está siempre muy ocupada con deberes, deportes y juegos. Les costó acostumbrarse pero ahora ya es rutina, aunque no es el momento ideal y si lo hacen por la tarde rinden mejor. Quería saber que hora les viene bien a los vuestros, y como os organizais.

• Hola Francisco. Pues en mi caso no he establecido una hora exacta del día pero sí un momento en especial en el que tiene que hacer Smartick, que es después de la merienda. Esta hora no es siempre la misma porque tiene que hacer alguna extraescolar, pero me ha sido más sencillo establecerlo como rutina porque ya sabe que tiene que hacerlo todos los días. ¡Espero que te sirva!

• Hola Francisco,
    En casa no tienen un horario estricto tampoco. La norma es que hay que es lo primero que hay que hacer.
    Entre semana, los días que llegan pronto a casa, lo hacen después de merendar y antes de los deberes y jugar. Los días que llegan tarde (por extraescolares, cumpleaños, etc) lo hacen por la mañana, levantándose 15 minutos antes. Los fines de semana son más libres y se organizan ellos, pero saben que no hay tele, juegos, etc si no lo han hecho.

• Para mi lo ideal sería por la mañana, pero siempre andamos muy justos de tiempo y es imposible. Al final lo hacemos casi siempre antes de cenar, pero no es lo ideal, porque están cansados de todo el día y el rendimiento no es bueno. Sin embargo, cuando consigo que lo hagan los fines de semana es por las mañanas, y sus sesiones resultan mucho mejores.

• Hola Francisco, en mi caso tengo dos hijos que usan la plataforma y ellos no tienen un horario establecido pero si una rutina diaria, los dias del cole lo hacen en la tarde antes de irse a la cama y los fines de semana sobre medio dia, opino que la clave esta en la rutina y yo los apoyo con algunas reglas basicas en la casa , como que no hay premios o video juegos sino se ha hecho smartick eficientemente, un saludo y espero te sirva mi comentario.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a ¿Smartick a qué hora?.