¿Algún profesor os ha desaconsejado Smartick por adelantar demasiado al niño?

• administrators

Aprender, aprender, aprender.....pero...¿también matemáticas?

Estamos encantados con que nuestros niños aprendan, queremos que tengan un futuro brillante y para ello han de poseer una serie de conocimientos que les abrirán muchas puertas, de eso estamos seguros, o queremos estarlo. Por eso ponemos todos los medios necesarios para que aprendan idiomas, para que sean buenos deportistas y además tengan una sensibilidad artística especial. Después de las clases van a judo, tenis, fútbol, piano, violín, pintura, inglés e incluso chino, pero....¿y las matemáticas? No, no se nos pueden olvidar, y en Smartick estamos pendientes de ello pero a veces, y por suerte sólo a veces, desde los centros escolares no está bien visto que los niños aprendan matemáticas "extra" y puedan adelantarse a sus compañeros. ¿Por qué?

No dejéis de leer nuestro post publicado en el Blog de Smartick: https://www.smartick.es/blog/index.php/ingles-deportes-libros-mates/

• Sí. Me aconsejaron «no adelantarlo» para que no se aburriera en clase... Y el problema real es que se aburría de hacer continuamente lo que ya sabía y dominaba.
    Gracia a smartick el nene va aprendiendo a su ritmo y no está desmotivado.
    Espero que le dure.

• A mí, por el momento, no me da miedo que el niño se pueda adelantar un
    poco a sus compañeros, con el paso del tiempo me he ido dando cuenta que
    el aprendizaje no se desarrolla de forma lineal, hay veces que avanzan
    muy rápido y otras veces parecen estancarse, así que no creo que sea una
    desventaja o un problema que el niño en una materia que le gusta
    especialmente pueda verse seguro y cómodo. No le preocupan los
    exámenes de matemáticas, ni siquiera se los prepara, y las notas son
    excelentes, hace Smartick encantado, así que por el momento prefiero que esté a gusto con asignatura y que no sienta angustia días
    antes de un examen como le sucede con otras materias.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a ¿Algún profesor os ha desaconsejado Smartick por adelantar demasiado al niño?.