Sugerencia

• Hola llevo 7 meses haciendo Smartick con mi hijo. Voy a proponer una mejora que quizás no sea tenida en cuenta pero bueno por aportar que no quede. Diariamente de lunes a viernes intentamos hacer las sesiones a la misma hora, sitio y en las mismas circunstancias (después de comer y en su habitación).

El problema viene los fines de semana/festivos que rompemos la rutina o esos días que por circunstancias sabemos que ha tenido un día duro o están un poco refriados o con alguna dolencia.

Mi sugerencia seria la de poder disponer desde el apartado de tutores, de dos o tres sesiones al mes mas fáciles, con contenidos superados recientemente. De esta forma estos días mas "complicados" hagan su sesión sin que les suponga un esfuerzo extra de concentración.

Saludos.

• Pues yo creo que puesto que Smartick es para hacer de forma diaria, si un día los niños están cansados, dispersos o no lo pueden hacer, no pasa nada, es una excepción dentro de su rutina.
    Además puedes marcar el día como "vacaciones" y así no te llega el correo de que el niño no ha hecho su sesión y aún así si quiere y al final puede hacer la sesión, podría hacerla.
    Si hacen la sesión y no se les da especialmente bien no pasa nada, al siguiente día cuando la hagan mejor, subirá la dificultad.....
    Para repasar contenidos lo que más es gusta es ver los tutoriales, prueba, es una forma de repasar.

• Me parece una buena idea, porque todos tienen días en los que están más cansados . Otra sugerencia sería poder poner la opción de que la sesión sea más corta, por ejemplo de 8 minutos, para esos días en los que se hace tarde, tienen menos tiempo, o están muy cansados .
    Saludos!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Sugerencia.