III Edición Eduemoción. Implantación de inteligencia emocional en el aula

• Quería compartir con todos vosotros un evento que tendrá lugar el viernes 22 de marzo en Madrid.

Se trata de la III Edición Eduemoción. Implantación de inteligencia emocional en el aula.

Os dejo el enlace en el que podéis registraros para asistir gratuitamente al evento si os interesa. Ya sea como padres o incluso profesores que hacen Smartick con sus hijos y que puede ser de utilidad para el aula. Si a alguien le interesa la temática puedo compartir con vosotros bibliografía. La verdad que estoy adentrándome en este mundo y es apasionante además de muy necesario que nuestros hijos e hijas identifiquen, interpreten y sepan gestionar sus emociones.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-iii-edicion-eduemocion-implantacion-de-inteligencia-emocional-en-el-aula-55272510567

¡¡Saludos!!

• Me encantaría que nos pudieses dar más recursos al respecto, todo lo que tiene que ver con la educación de mis hijos me interesa y no siempre encuentro el tiempo necesario para buscar yo mismo la info.
    Gracias por compartirlo.

• @edualter citar no es mi fuerte pero intentaré que sea sencillo buscar estos libros.

-Inteligencia emocional en educación (2015) de Rafael Bisquerra /Juan Carlos Pérez González /Esther García Navarro.
    -Como aprende el cerebro: Las claves para la educación (2011) de Sarah-Jayne Blakemore y Uta Frith
    -Emociones positivas (2008) de Enrique G. Fernández-Abascal
    -Programa INTEMO. Mejorar la inteligencia emocional de los adolescentes (2016) de Rosario Cabello González/ Ruth Castillo Gualda/ Pilar Rueda Gallego y Pablo Fernández

Yo los he encontrado todos ellos en Amazon o en la Casa del Libro. Si cuentan algo interesante en la conferencia de mañana os lo hago saber.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a III Edición Eduemoción. Implantación de inteligencia emocional en el aula.