Avance extraordinario

• Quiero felicitarles por la aplicación. Mi hijo lleva 3 meses haciendo smartick y ha avanzado muchísimo. Lo ha visto reflejado en sus notas. Ha tenido un sobresaliente en la primera evaluación y él se siente cada vez más seguro con las matemáticas. Me sorprende que siempre está convirtiendo cualquier cosa en números. Te pongo un ejemplo, hoy le dije que había nacido la hermanita de un compañero de clase, se quedó pensando y me dijo, cuando yo vaya a la universidad, tendré 18 años y la hermana de este niño estará en cuarto de primaria.ya había hecho él sus cálculos mentales,Me encanta el sistema de las repeticiones que tiene la aplicación. Cuando reviso sus sesiones se ve perfectamente su evolución. Empieza un tema con varios fallos y a tercer o cuarto ejercicio se ve que por fin lo entiende y ya lo va resolviendo correctamente. Él solo se da cuenta. Nunca me ha preguntado nada. Es fantástico el sistema de aprendizaje. Mi marido que era un incrédulo y no tenía claro que esto sirviera realmente para algo, y me ha reconocido que está impresionado con los resultados. Y mi hijo, no quiere ni oír hablar de que le dé de baja. A veces, cuando no hace su sesión en dos o tres días, le planteó que sino lo aprovecha tendré que darle de baja porque es mucho dinero para no tomarlo en serio y él siempre me dice que no le despunte que lo va a hacer regularmente. Así que gracias.

• administrators

@SOFiAGUTY dijo en Avance extraordinario:

Muchas gracias por tus palabras y por compartirlas con el resto de padres Smartick. para nosotros es una gran satisfacción saber que no solo estáis contentos con la trayectoria de vuestro hijo en Smartick, sino que además observáis de forma tangible sus avances. No es sencillo trabajar en la seguridad de los niños, pero con un pequeño esfuerzo diario( un entrenamiento) se sienten capaces de empezar a resolver lo que hace un tiempo no se atrevían y esa es la clave, partir de lo que saben y reforzarlo para construir el avance desde la base que ya tienen.

Para vosotros como padres seguro que es gratificante ver que en su día a día "ve" matemáticas en cualquier situación, y además se siente incitado a resolver "problemas" que él mismo plantea.

Gracias, por vuestra confianza, por creer en Smartick y darnos la oportunidad de aprender al lado de aquellos que aprenden con nosotros. Esperamos seguir a vuestro lado mucho tiempo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Avance extraordinario.