Nuevo Mundo virtual, gran acogida

• administrators

Después de mucho, pero que mucho tiempo de trabajo y no menos esfuerzo por parte de nuestro equipo, nos ha encantado ver la reacción de los pequeños ante el nuevo Mundo Virtual de Smartick.
    Sabemos que los cambios no son aceptados por todos con el mismo agrado y sin embargo la acogida ha sido buenísima.
    Aquí os dejamos algunos mensajes al respecto.

-Quiero que el mundo virtual se quede asi para siempre,si no estare muy triste y me enfadare,y me pondre a llorar.Muchas gracias y hasta la proxima.

-Todo está súper chulo ,me encanta .por favor puedes hacer lo que yo te he dicho no es que lo tengas que hacer pero puedes hacer lo POR FAVOR PLEASE PORFAPLEASE 😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓😍😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜👧🏽👧🏽👧🏽Paula

-me encanta el nuevo mundo virtual

-i love el mundo virtual

-😊 por cambiar el 🗺 virtual y 😊 🐲🐢🐙🐠🦈🏆🥇🥈🥉🏅🎖🎁❤️🔮💸💵💴💶💷💰💎🧡💛💚💙💕💖💓💞💖💝🏳️🏴🏁🚩🏳️‍🌈🇦🇴🇦🇩🇩🇪🇦🇱🇦🇱🇦🇮🇦🇶🇦🇬🇸🇦🇩🇿🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇲🇦🇷🇦🇿🇧🇸🇧🇩🇧🇧🇧🇭🇧🇾🇧🇲🇧🇯🇧🇿🇧🇪🇧🇿🇧🇴🇧🇦🇧🇼🇧🇷🇧🇳🇧🇬🇧🇫🇧🇮🇧🇹🇨🇻😌😀😅😇😍😋😛😝😜🤪🤪😚😌😊😆😁☺️😉😗🙃🤣😄😃😂🙂🤑😼💍🎅🤴🐶🐱🐭🐹🐰🐯🐨🐼🐻🦊🦁🐮🐷🐽🐸🐵🙈🙉🙊🐒🐣🐤🐦🐧🐔🐥🦆🦅🦉🦇🐞🦄🐝🦄🐴🐗🐺🐛🦋🐌🐚🐞🦂🕸🕷🦗🐜🐢🐍🦎🦖🦕🐡🦀🦐🦑🐙🐠🐟🐬🐳🐋🐊🐅🐆🦓🐫🐪🦏🐘🦍🦒🐃🐂🐄🐎🦌🐐🐑🐏🐖🐕🐩🐈🐓🦃🐿🐀🐁🐇

-I like the look of the new virtual world

-me encanta el nuevo mundo virtual

-Woo hooo I love the new virtual world. Yippeeeee

-Hoy tengo un nuevo mundo vitual

-OS gusta el mundo virtual 😘😘😘😍😍😍😍

-HOLA POZO! En mi clase nos a sorprendido el nuevo mundo virtual, y es genial!

-por el nuevo mundo me encanta

-Es increíble mi mundo virtual GRACIAS

-¡El nuevo mundo virtual es muy chulo!

La semana que viene esperamos sorprenderos con nuevos mensajes en el Pozo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Nuevo Mundo virtual.