Dos padres, ¿un solo acceso?

• Buenas tardes.

Llevamos tiempo en Smartick y me encanta saber que cada vez que mi hija termine su sesión recibiré un correo con el reporte de lo que ha hecho. Sin embargo me pregunto si además de yo misma el padre podría recibir también la información acerca de las sesiones. Para mi sería muy útil ya que no tenemos el mismo horario y a veces es su padre quien está con ella. ¿Hay alguna forma en que lo pueda recibir?
    Gracias.

• administrators

Sabemos que recibir información acerca de lo que los niños hacen cada día es importante para poder tener un seguimiento de sus actividades.
    A continuación te indico cómo añadir otro tutor para que pueda realizar el seguimiento y recibir los correos de resultado de la sesión:

-Accede a Smartick.
    -En "Entra a la Web de Padres”, haz clic sobre "Otro tutor" e introduce tu correo electrónico contraseña. Si no recuerdas la contraseña, haz clic en el enlace ¿Olvidaste la contraseña?. Recibirás un correo electrónico que te indicará los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.
    -Haz clic sobre el Avatar de tu alumno.
    -Haz clic en "Perfil Alumno" del menú de la izquierda
    -Introduce el correo electrónico en "Añadir tutor secundario".
    -Una vez añadidos los datos, el nuevo tutor recibirá una invitación que tiene que aceptar y completar un registro.
    -En el momento en que acepte la invitación y cumplimente los datos solicitados empezará a recibir los reportes de las sesiones y tendrá acceso a su propia Web de Padres.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Dos padres.