Juegos para niños pequeños

• Buenas tardes, he observado que algunos de los juegos son un poco difíciles para mi niño pequeño, hace poco que ha descubierto Smartick y está entusiasmado con poder hacer lo mismo que su hermano mayor, sin embargo no sé si cualquier juego es apropiado para él.
    Agradeceré vuestros comentarios.

• A mi hijo que solo tiene cinco años le encanta el juego de las tortugas, creo que se llama "playa tortuga" y el de "que viene el lobo". Yo creo que tiene capacidad para poder hacer otros juegos, pero de momento esos son los que más le motivan y para mí es importante que empiece a cogerle gusto. Seguramente un poco más adelante empezaré a dirigirle el juego para que conozca alguno más, de momento está tan entusiasmado con estos que no quiere probar otros.

• administrators

En primer lugar, nos gustaría comentar que los juegos están diseñados para que la dificultad vaya aumentando progresivamente, por eso algunos niveles son complicados para los niños pequeños.
    Teniendo en cuenta tu consulta, a los más pequeños les puede venir especialmente bien los siguientes juegos:

•Memoria: Quédate con mi cara, Memory, Simon

•Atención:El Intruso, Playa Tortuga (len los niveles del 1 al 7 solo aparecen 3 tortugas, son accesibles para los niños pequeños), Que viene el lobo (el tiempo de respuesta permitido se adapta al del propio niño, por lo que es apto para cualquier edad), Zoo-lógico (está pensado para niños menores de 8 años).

•Percepción: Enredados (los primeros 6 niveles)

•Razonamiento:Cuatro en raya (modo fácil), Hora Punta (modo fácil), Puzle, Rompecabezas.

Esperamos que disfrute mucho de sus juegos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Juegos para niños pequeños.