Apoyo a la diversidad

• Lo primero dar mi enhorabuena a los creadores de esta app, está ayudando mucho a mi hijo a progresar, además, y aunque cada día protesta, al ser por medio de tablet se hace menos arduo.

Mi hijo tiene TANV, lo cual dificulta el aprendizaje por tener la velocidad de procesamiento más lenta de lo que sería normal a su edad. Tiene otras características entre ellas la dificultad en la comprensión lectora. He estado buscando Apps para trabajar este tipo de cosas como organización, mejora escritura y rapidez en lectura y comprensión lectora, y no veo nada similar.

Vosotros, que parece que contáis con buenos desarrolladores y que estáis más implicados con los alumnos que necesitan apoyos, podríais plantearos el desarrollar una app con estas características? Ojalá pudiera tener yo los conocimientos para ello... pero solo soy periodista!

Muchas gracias por su atención, saludos,

• administrators

Agradecemos mucho tus amables palabras y nos encanta saber que estás apreciando progresos en tu niño.
    Es cierto que cuando las actividades se vuelven una rutina, en ocasiones pierden un pequeño factor de motivación que proporciona habitualmente aquello que es novedoso.
    Sabemos que la comprensión lectora debe ser una prioridad a trabajar con los más pequeños, aquellos niños que presentan dificultades en este área encuentran obstáculos en e aprendizaje de forma general al ser la lectura ( y su comprensión) el vehículo de acceso a los mismos.
    En Smartick estamos centrados en las matemáticas y nuestros esfuerzos se dirigen a mejorar cada día en este ámbito. Queremos ofrecer a nuestros alumnos el método más personalizado y completo. Sin embargo, no descartamos en un futuro ampliar nuestros esfuerzos a un área tan importante como la comprensión lectora.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Apoyo a la diversidad.