Hacer amigos en Smartick

• Hola, Soy nueva por aquí. Tengo una hija que el próximo mes comienza 5 curso de primaria, cumple también 10 años en breve. Me gustaría que tuviese una amiga virtual con la que poder hacer competiciones y demás, ya que a veces se desmotiva un poco y no le apetece hacer sus sesiones.

Por favor, me podrías decir como puede interactuar con otros niñas/os de su edad?

Gracias por adelantado

• administrators

@bewoman

En Smartick tenemos especial cuidado en aspectos relacionados con los niños, pues se trata de menores de edad, hemos de procurar su seguridad por encima de todo y somos conscientes de ello.

Las invitaciones de los amigos de Smartick, son invitaciones reales de alumnos reales(son niños que se conocen y saben que están haciendo Smartick o contra los que han competido) pero en ningún momento pueden intercambiarse ningún tipo de mensaje personal.

La única acción que pueden realizar es hacerse regalos entre ellos (todos pertenecen a la tienda del Mundo Virtual y por tanto existe una supervisión previa y un diseño propio de Smartick) y visitar sus habitaciones (decorada también con objetos del Mundo Virtual). Dentro de esas habitaciones existe la posibilidad de que el alumno escriba un mensaje personal que puedan ver sus amigos de Smartick al entrar en su habitación. Para poder dejar el mensaje de su habitación, tan solo ha de trasladarse a la misma,una vez allí pinchar en su avatar y tendrá disponible el campo de texto en el que escribir.

Para poder invitar a otro alumno a que sea amigo de tu niña en Smartick puede hacerlo o bien porque conozca su nombre de usuario como alumno o a través de las competiciones. En el caso de las competiciones, una vez termine su turno en la competición que ha elegido, tendrá la opción de enviar una solicitud de amistad al niño o niña con el que ha competido.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hacer amigos en Smartick.