Soportes en los que realizar Smartick


  • administrators

    Muchas de las cuestiones que se plantean cada día en nuestro servicio de atención al tutor se centra en la dificultad o imposibilidad de que los niños realicen sus sesiones a través de teléfonos móviles.

    Es cierto que nuestro método no está optimizado para trabajar en smartphones, no recomendamos utilizar estos dispositivos para que los alumnos hagan Smartick por diferentes motivos:

    1.- La pantalla es demasiado pequeña. Esto puede generar dificultades para señalar la respuesta y afectar la velocidad de resolución.

    2.- Entendemos que nuestros alumnos no tienen móviles propios. El uso del ordenador o de las tablets favorece la autonomía y adquisición de la rutina, ya que son dispositivos familiares.

    3.- La sesión de Smartick no se debe confundir con un juego. Queremos que hagan sus sesiones concentrados y con la misma responsabilidad que se le otorgan a las tareas escolares, buscando el lugar y el momento adecuado. Los niños no hacen sus deberes en los móviles.

    Recomendamos que realicen Smartick a través de un ordenador(Windows, Linux o Mac) o en tablets, lo más recomendable es que el tamaño sea de 9' en adelante.

    La aplicación de Smartick se puede descargar para iPad desde Apple Store. Para tabletas Android podeis buscar en Play Store .


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Soportes en los que realizar Smartick.