Fiesta del cine 2018


  • administrators

    ...Ya está aquí de nuevo....

    Con la intención de acercar al público a "la gran pantalla", los próximos días 7, 8 y 9 de mayo podremos disfrutar de entradas de cine al precio de 2,90€ (solo para las salas adheridas a la promoción). Una oportunidad para llevar a los más pequeños al cine y compartir un momento de ocio con ellos entre semana.

    Como en anteriores ediciones, para poder aprovechar esta promoción, es imprescindible descargar la acreditación que habrá que presentar en la taquilla al adquirir las entradas.

    La página web es:http://www.fiestadelcine.com/

    Aprovechad estos días y no olvidéis hacernos llegar vuestra opinión acerca de las películas que veáis con los pequeños de la casa.

    ¡Feliz semana!



  • Momento extraordinario para disfrutar con los pequeños del cine a un precio asequible a casi todos los bolsillos, en mi ciudad por el precio de tres entradas durante estos días solo podría comprar una en cualquier otro momento....recomendable aprovecharlo y demostrar que si el precio de la cultura fuese más "popular" haríamos más uso de los diferentes servicios que tienen ofertas culturales.

    Cine


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Fiesta del cine 2018.