Mandar mensajes a los amigos en Smartick



  • Hola ¡¡¡ Quería saber si es posible mandar mensajes a los amigos en smartick. Se que es posible mandar regalos pero no veo donde mandar mensajes.

    Gracias ¡¡


  • administrators

    Muchas gracias por tu consulta.

    En Smartick tenemos especial cuidado en aspectos relacionados con los niños, pues se trata de menores de edad y hemos de procurar su seguridad por encima de todo y somos conscientes de ello.

    Las invitaciones de los amigos de Smartick, son invitaciones reales de alumnos reales(son niños que se conocen y saben que están haciendo Smartick o contra los que han competido) pero en ningún momento pueden intercambiarse ningún tipo de mensaje personal. La única acción que pueden realizar es hacerse regalos entre ellos (todos pertenecen a la tienda del Mundo Virtual y por tanto existe una supervisión previa y un diseño propio de Smartick) y visitar sus habitaciones (decorada también con objetos del Mundo Virtual). Dentro de esas habitaciones existe la posibilidad de que el alumno escriba un mensaje personal que puedan ver sus amigos de Smartick al entrar en su habitación pero en ningún caso es posible introducir ningún tipo de insulto o palabra malsonante para que lo lean sus amigos u otros alumnos ya que queda anulado por el programa informático que el equipo técnico tiene implementado. Para poder dejar el mensaje de su habitación, tan solo ha de trasladarse a la misma,una vez allí pinchar en su avatar y tendrá disponible el campo de texto en el que escribir.

    El alumno sólo puede comunicarse con Smartick a través del Pozo de las sugerencias. Esos mensajes los recibe el Departamento Pedagógico gestionado por maestros, matemáticos y psicólogos y se puede derivar al tutor si fuese necesario o se responde directamente al alumno.

    Esperamos haber aclarado tus dudas.


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Mandar mensajes a los amigos en Smartick.