Qué son las competiciones activas

• Buenas noches, me gustaría saber en la zona virtual hay un apartado de competiciones activas, que es y como se puede jugar, gracias

• administrators

En el Mundo Virtual, si un alumno accede al colegio tiene la opción de ir al gimnasio. En el mismo puede plantear diferentes competiciones. Las competiciones activas son aquellas que ha iniciado y que están a la espera de ser aceptadas por el oponente, y en caso de que no tenga competiciones activas puede "abrir" una nueva competición, en cuyo caso habrá de elegir el tema de la misma.

Las competiciones están planteadas para que sean entre alumnos de Smartick, ya que creemos, es más motivador que competir contra un ordenador y es algo con lo que pretendemos otorgar al Mundo Virtual de una realidad que de otra manera, no podría ser.

Cuando se decide realizar una competición, los avatares que aparecen para ser elegidos como oponentes, son niños que tienen un nivel similar de conocimientos al de alumno que propone la competición, es decir, que tienen el mismo porcentaje de Plan de Estudios de Smartick superado.

Creemos que estos elementos incentivan mucho a nuestros alumnos a practicar ejercicios de aritmética y geometría de forma atractiva y lúdica.

Una vez se inician las competiciones, el alumno tiene que esperar a que alguno de los rivales acepte el reto de competir. Estas competiciones pueden permanecer abiertas hasta cinco días sin que el oponente llegue a responder. A partir de ese día se anula automáticamente y pueden volver a abrir nuevas competiciones. Cada niño puede tener 5 competiciones abiertas y si las termina en el día podrá hacer más. Puede llegar a ganar un máximo de 3 ticks por competición ganada.

Esperamos haber aclarado tu duda.

• A mi peque le encantan las competiciones, es verdad que a veces tarda en que su oponente le responda, incluso en ocasiones se cierra la competición sin haber obtenido respuesta. Al principio se enfadaba mucho, pero cuando le expliqué que juega con otros niños y que ellos a lo mejor ese día no han podido hacer su sesión, lo ha entendido perfectamente. Le gusta saber que no va a jugar contra el ordenador porque dice que así puede ganar y que los ordenadores ganan siempre.

• @laratterra Holas, mi nena también espero por varios días, finalmente su amiga acepto el reto. Hoy se alegro muchísimo porque había recibido un regalo virtual de un amigo competidor.

• @admin Como puede mi hija
    participar en una competición?

• administrators

@bewoman
    Para que tus niñas puedan acceder a las competiciones y participar en las mismas, tan sólo han de entrar en su Mundo Virtual(después de la sesión de Smartick) e ir al edificio del colegio. Una vez dentro ha de entrar en el gimnasio y pinchar encima de la mesa de pin-pon. Podrá ver si tiene competiciones activas o abrir una nueva competición, de la que elegirá el tema de la misma y un oponente.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Qué son las competiciones activas.