Smartick premia la mejor historia docente.


  • administrators

    Como llevamos publicando desde hace unos días y habéis podido ver en nuestras redes, Smartick acaba de abrir la convocatoria para elegir La Mejor Historia Docente

    Se trata de un premio dirigido a reconocer la labor callada de muchos profesores que desarrollan su trabajo con dedicación y esfuerzo y logran resultados excelentes en sus alumnos.

    El método de aprendizaje online de matemáticas, fundado por Daniel González de Vega y Javier Arroyo hace seis años para mejorar los conocimientos de niños de 4 a 14 años, es consciente del papel fundamental que juegan los profesores en el futuro académico y profesional de sus alumnos.

    Así, pone en marcha una iniciativa para premiar la Mejor Historia Docente. Los relatos serán valorados por un prestigioso jurado que elegirán cuál es la que más se merece el premio.

    Los fundadores de Smartick afirman que “Queremos resaltar el trabajo de profesores que han entendido que es su labor detectar el potencial de sus alumnos, ponerle expectativas altas, ayudarles en el camino a la excelencia y abrirles perspectivas. Queremos conocer a profesores que han sabido empujar a sus alumnos a metas que parecieran difíciles, como la Universidad, desde un entorno socioeconómico difícil o los mejores centros de excelencia del mundo. Profesores desconocidos, sin charlas, sin libros sobre educación, que han dedicado sus esfuerzos a inspirar en sus alumnos un sentimiento inconformista de poder ir más allá de lo esperado, sea cual sea la disciplina que impartan o la etapa educativa“.
    Por ello, animan a que los clientes de Smartick y la sociedad en general propongan a docentes que tengan una historia que merezca ser contada.

    Entre todas las sugerencias recibidas antes del 30 de marzo, el equipo Smartick realizará una preselección de finalistas que serán evaluados por el jurado.

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mejoreducados/2018/03/21/queremos-historias-de-profesores-contra.html

    Si conoces una de esas historias, aquí estamos para que nos la cuentes:

    info@smartick.es


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Smartick premia la mejor historia docente..