Empezando a utilizar Smartick

• Hola a todos¡

Soy novata en esta nueva aplicación. Mi hija de 8 años le resultan especialmente complicadas las matemáticas.. Es como si esa "capacidad lógica" aun no le hubiera hecho "click".. no se trata de que no trabaje, ni de que no se lo tome en serio, ni nada de eso.. es esto otro que os digo.. o al menos así lo veo yo..

El caso es que después de valorar diversas opciones, Ucmas, Kumon, clases particulares.. opté por darme de alta en el periodo de prueba de smartick.. y ahora nos hemos suscrito.. La verdad es que aun llevamos poco tiempo para evaluar su evolución (solo un mes).. sin embargo, estoy muy contenta.

Lo cierto es que "no faltamos ni un dia" a nuestra cita con smartick por tarde o cansada que esté.. y mi recompensa vino ayer en forma de un 7 en un examen de matemáticas.

Realmente me sorprendió porque fue sobre una temática que aun no estamos trabajando en Smartick ni en casa en forma de deberes, y me pareció super positivo que sobre un tema "nuevo" (solo lo habían dado en clase y pocos días) ella ya hubiera "pillado" el tranquillo (como ella misma lo dice).

Ojalá siga así y su evolución sea tan buena como todos los que contáis que ya llevais tiempo utilizando smartick..

Gracias¡¡

• administrators

¡Bienvenidos!

En Smartick nos encanta tener padres implicados y que compartáis con nosotros vuestras experiencias.

Por lo que nos cuentas, tu hija lleva pocas sesiones con nosotros y sin embargo, pese a que los beneficios de Smartick se obtienen con el trabajo diario a largo plazo, ya habéis notado su mejoría en algo que es fundamental, seguridad en sí misma.

El hecho de practicar todos los días un ratito de matemáticas revierte positivamente en varios frentes:
    -Incrementa la agilidad mental y la capacidad de cálculo.
    -Fomenta el razonamiento y el pensamiento lógico.
    -Fortalece la concentración y el hábito de estudio.
    -Mejora de la seguridad y la autoestima respecto a la asignatura de matemáticas.