Confidencias...

• administrators

Aunque parezca inverosímil los niños confían sus secretos e inquietudes a un pozo, ¡Al nuestro!

-No quiero ir al campamento de La Coruña, y os lo digo a vosotros porque no tengo a nadie más a quien decírselo.
    (Yo lo que creo es que no se atreve....)

• Detesto a mis amigas porque son muy pesadas porque se hacen las chulitas y son mandonas.
      (Exaltación de la amistad)

-Si veo arcoiris y unicornios imaginarios, ¿debo ir al doctor?
    (Igual si.....)

-Me gusta tanto mi compañero de sitio que me pongo rojisima si me mira.
    (¿Será cosa de la primavera?)

-Si le hago a mi hermano el esmartic me da sus cromos viejos.
    (Igual es mejor que lo hagas tú.)

....y para terminar con un mensaje lleno de ternura...

-Yo me esfuerzo mucho para que mi madre se pona muy contenta de porque lo e hecho bien, pero a veces me dan ganas de fallar porque estoy cansada y me ciero dormir.
    (Sin palabras)

¡¡Buena semana!!

• Hola! Tenemos una duda respecto al uso del pozo. Mi hijo ha enviado un mensaje con una sugerencia y lleva ya unas semanas esperando respuesta. Deduzco que no es el lugar donde debería escribir para obtener respuesta, pero no sé qué otro sitio proponerle. Gracias!

• administrators

Si, el pozo es el lugar perfecto para que los niños nos hagan llegar sus sugerencias e ideas acerca de Smartick.
    Sin embargo hay que tener en cuenta que no todos los mensajes requieren de una respuesta por parte del Pozo y para los niños es difícil de entender. Ellos quieren inmediatez de respuesta a sus propuestas y eso no siempre es posible debido al volumen de sugerencias que registramos cada día.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Confidencias....