Contactos de Smartick para Casa Club



  • Hola. Entiendo que el concepto es hacer de Smartick un lugar atractivo de forma integral, en que los ejercicios son un componente, y los desafíos, estrellas y casa club son el otro componente que ayuda a la motivación.
    Pues hasta el momento ninguno de sus compañeros de clases o amigos se ha integrado a la plataforma, y parece que las invitaciones que ha enviado no han tenido respuesta.
    Asi pues, al igual de como mi madre hacía en esos largos veranos en la playa, ando en la búsqueda de quien pueda amigarse con este enano.
    Vivimos en Santiago de Chile, tiene 8 años, está aprendiendo alemán, fanático de Michael Jackson, Kiss, Star Wars, Lego Batman, La Princesa Prometida, Valiente, Flash, espadas, arcos y flechas, ninjas, el judo y otro montón de cosas.
    Eso sería. Por favor avísenme si alguno/a de su prole podría estar interesado (de paso, reforzamos comunicación escrita) para que esta gente pequeña tomen contacto.
    Si algún ilustre administrador o usuario de Smartick tiene recomendaciones al respecto, tanto mejor.
    Saludos y buena semana.


  • administrators

    En efecto, como bien dices el mundo virtual de Smartick funciona como una pequeña recompensa, un lugar especial para los niños que ellos pueden modificar en cierta medida para hacerlo más personal, más "suyo". Después de las sesiones un momento lúdico en el que seguir entrenando capacidades cognitivas básicas a través del juego.

    Entra dentro de lo habitual que los niños no reciban respuesta inmediata a las solicitudes de amistad, sobre todo si tenemos en cuenta que no todos nuestros alumnos acceden a diario al mundo virtual tras la sesión diaria. Han de tener paciencia, seguro que tras unos días ya tiene solicitudes de amistad.

    Aún así, desde Smartick haremos lo posible para que el pequeño mantenga su motivación y quiera seguir acudiendo a su Club Social y ver cual de sus amigos ha obtenido más ticks esta semana.


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Contactos de Smartick para Casa Club.