Carnaval!!!!


  • administrators

    Sí, de nuevo ha llegado el carnaval y con más o menos dedicación en casi todas las ciudades se preparan festejos desde este mismo fin de semana. Veremos por las calles comparsas, plañideras, enormes sardinas, chirigotas y muchos, pero que muchos niños disfrazados.

    Y ahora llega el dilema, ¿de qué se va a disfrazar este año?, en algunos centros escolares nos lo dan pensado , hasta con patrones de cómo hacer el disfraz , pero, ¿y los que no lo hemos decidido todavía?.....no nos queda casi tiempo y hay que hacer los disfraces ya mismo. No os preocupéis os damos algunas ideas de disfraces sencillos, originales y con materiales que podemos tener en casa.

    No olvidéis enviarnos vuestras ideas, queremos saber de qué se han disfrazado nuestros pequeños matemáticos este año!!!!

    https://www.decoideas.net/3-disfraces-hechos-con-bolsas-de-papel/

    https://undinosaurioenlamaleta.com/2016/02/01/disfraces-con-bolsas-de-plastico-sencillos-y-baratos/

    https://www.saposyprincesas.com/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/disfraces-de-carnaval-con-cajas-de-carton/

    Disfrutad del fin de semana.



  • Veo que nadie se anima, pero mis hijos están muy contentos con los disfraces que se han puesto este año porque los hemos hecho en casa, la verdad es que creo que es el año en que más han disfrutado. Primero eligieron el disfraz y después miramos juntos en internet de qué forma podríamos hacerlo, buscamos los materiales y, aunque no han quedado perfectos, ellos se sentían orgullosos, les ha encantado la experiencia y a mi también, ya estamos pensando de qué se van a disfrazar en halloween.......
    Se han disfrazado de caracol y de búho.....los materiales han sido fieltro de colores (que se puede pegar en lugar de coser, y papel continuo, el soporte, ropa suya.....fácil, divertido y asequible.


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Carnaval!!!!.