Grandes ideas para el Mundo Virtual

• administrators

Nuestros niños son los más críticos con nosotros y ellos tienen muy muy claro, o aveces no tanto, lo que les gustaría tener el mundo virtual.....Aquí os dejamos una pequeña muestra de sus sugerencias.

-Podeis meter un tiguron en la pistina.
    (Pues no nos lo habíamos planteado)

-Podríais hacer que las cosas que no quieras las puedas vender plase Saludos
    (Estos niños están muy al día.)

-Quiero que haya más pelos para no andar todo el santo dia con el mismo pelo.
    (Para esta niña la imagen es muuuuy importante)

-Que haya estrellas escondidas en el mundo virtual y si las encuentras te las puedes quedar para comprar cosas.

-quiero un parque de atracciones muy grande y poder comprar los tiques para subir en las cosas.
    -ya no quiero un parque de atracciones, mejor un parque acuático con toboganes gigantes.
    -o mejor tambien piscina de bolas
    (Bueno, no sabemos si lo quiere todo, si se ha decidido por algo en especial o si le da lo mismo una cosa que otra.......esperaremos su próxima sugerencia)

-y si ponéis más casas, muy grandes y con mucho sitio para poner los juguetes que no me caben ya.

-No quiero que en mundo virtual también haya colegio.
    (Creo que con un colegio de verdad tiene bastante.)

Y para terminar por hoy.....un niño que no sabe cómo pedirnos más de una sesión al día:

-Que haya un laberinto y si no sabes salir en tres minutos tienes que hacer otra sesión.

¡Feliz semana!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Grandes ideas para el Mundo Virtual.