Queridos Reyes magos, y Papá Noël, y Angelitos, y duendes, y a todo aquel que me traiga regalos.....

• administrators

Pues sí, ya está aquí la Navidad....ha pasado el año rápidamente y nuestros niños llevan ya un tiempo esbozando la que será su carta definitiva de este año, ¿a quién va dirigida? eso depende de las preferencias, aunque como siempre, algunos generalizan y piden anónimamente, a ver si alguien hace caso y llegan esos esperados regalos...Por supuesto, en Smartick recibimos también peticiones.

-Hola pozito, en noche buena me podias regalar muchos tics porque es cuando viene el papá Noel.
    (Pero, ¿no es a él a quien se le piden los regalos?)

-Quiero que los Relles me traigan un montón de regalos con papeles de colores muy brillantes y bonitos.
    (Creo que le gusta más el papel que los regalos)

-Los duendes son los que me dejan chuches en el calendario del viento. a ti te dan chuches?
    (¿calendario del viento?¡Qué divertido!)

-Pozo, en navidad vas a poner un papá Noel en el mundo virtual?
    (Pues no se me había ocurrido.....)

-Los reyes magos son tres a mi gusta Baltasar y a mi hermana tambien pero somos buenos y todo nos regalan cosas.
    (Pues sí que debéis ser buenos.)

-Papa Noél está gordito, le gustan las galletas. Yo le he pedido muchos guegos y a ti pozo te pido que me dejes no hacer Smartick el día de la NAvidad que vienen mis primos.
    ( A ver.....¿qué le digo?)

Y para terminar....buenos deseos

-Yo quiero que todos los niños agan el smartic y se lo pasen bien y aprendan mucho.
    (Ahí queda)

Y la próxima semana........Felicitaciones de Navidad......estos niños no dejan de sorprendernos.....

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Queridos Reyes magos.