Chivatazos....

• administrators

....Nuestros niños saben cosas, cosas de otros niños y sienten la necesidad de comunicarlo.
    Algunos de ellos han encontrado en "El Pozo" el lugar perfecto para hacerlo...

-Gabriel hace Smartick con calculadora.
    (Y tú...¿cómo lo sabes?)

-Mi hermano e comió ayer toda la nocilla, pero toda toda.
    (pues hoy le va a doler la tripa, pero toda, toda...)

-Pozo, no se lo digas a los profes, es que ago mal las restas para que solo me pongan sumas
    (No sé si podremos guardar ese secreto)

-Ayer Araceli se guardó los guisantes en el bolsillo y yo se lo dije a la profe de comedor y araceli se ha enfadado conmigo.
    (Claro, chivarse tiene sus consecuencias)

-Hoy e dejado en la pizarra un trozo de tiza que me llevé ayer.
    (Este niño no podía con los remordimientos...)

-Si le dejo a mi hermano la pley me ayuda a hacer smartick.
    (ay, ay, ay.....)

Pues nada, aquí seguimos, esperando más pequeñas confesiones para compartir....

• Vaya, veo que no solo mi hija se enfada a veces cuando no quiere hacer la sesion, no es un consuelo, pero veo que no me pasa a mi solo.

• No te pasa a ti solo, a veces los niños prefieren hacer otras cosas,es normal, son niños. Sin embargo me encanta cuando después de un rato de quejas se mete en su sesión y ya no oigo ni protestas, ni nada, a veces algunos cálculos en voz alta. Y alegría cuando sale bien la sesión..... todo eso merece la pena. Y ver que escriben en el pozo para contar lo que les pasa es muy importante.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Chivatazos.....