Halloween......


  • administrators

    Se acerca el día de Halloween, las calles de muchas localidades se llenarán al atardecer de niños disfrazados y de decoraciones lúgubres, es la noche de difuntos...

    En realidad, pese a que se haya extendido la creencia de que se trata de una fiesta norteamericana, Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. Su origen se remonta siglos atrás en Irlanda, en el festival celta que celebraba el final del verano una vez habían terminado las cosechas e iniciaba el año nuevo celta.
    Las creencias decían que esa noche los espíritus de los difuntos podían caminar entre los vivos y era costumbre poner una vela encendida en las ventanas para que los muertos pudiesen regresar y encontrar su camino.

    En estos días, muchos niños(dependiendo principalmente del centro educativo en el que estudien)están ya haciendo diferentes manualidades para decorar las aulas o sus casas....¿os apetece ver algunas ideas que hacer en casa con ellos estas fechas?Veamos cómo hacer momias, telarañas, calabazas.....con materiales accesibles para todos.

    http://www.enfemenino.com/bebes/manualidades-halloween-ninos-s1059222.html



  • A nosotros nos encanta hacer diferentes comidas terroríficas, lo mejor de todo, desde luego es el rato que pasamos juntos en la cocina.....
    En esta página hemos encontrado un montón de ideas para este año, no sabemos todavía por cual decidirnos

    https://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/halloween/recetas-de-halloween-faciles-para-ninos/


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Halloween.......