¿A qué edad pueden empezar con Smartick?

• administrators

El desarrollo temprano de la capacidad matemática, lógica y de comprensión escrita, es un factor fundamental en el éxito académico de los niños.

La edad idónea para trabajar con Smartick va de los 4 a los 14 años. No obstante el trabajo individualizado y los beneficios del trabajo diario a largo plazo garantizan que Smartick sea adecuado para cualquier edad. Siempre es preferible empezar desde edades tempranas para comenzar el desarrollo de las habilidades pronto y obtener así el mayor beneficio acumulado.

• Yo he empezado con los ninos a edades tempranas. Logicamente los pequenos han sido los mas beneficiados. Empezaron tres de golpe, y el mas pequeno tenia entonces 3 anyos y medio. Esto solo le ha beneficiado. Por eso, el cuarto le apuntamos con esa misma edad tras ver los resultados, y me reitero en lo anterior. Supongo que depende de cada ninyo, pero a nosotros nos ha dado muy buenos resultados.

• En casa la tercera empezó desde muy pequeña, porque veía a los mayores y quería apuntarse. Pero no sabía leer, y pensamos que sería un problema. Pero no!! Nos llamó la atención lo rápido que entendía los conceptos, y con cogía soltura con el teclado, aunque tardaba más en encontrar los números que en pensar la respuesta...

• Los míos empezaron 5 y 7 años. Curiosamente a la mayor le costaba más pero porque le cuesta mucho concentrarse. Supongo que cada niño es un mundo.

• Mi hija empezó con 4 añitos y pensé que podía ser muy temprano sobretodo porque no sabía leer. Pero cuando vi que los ejercicios estaban locutados y que podía hacerlo sola (aunque al principio me costó entender que podía hacerlo autónomamente), me di cuenta que era muy beneficioso para ella y que así aprendía mucho mejor.

• la mia empezo a los 6 años y tengo un niño de 3 años que me gustaría que empiece :blush:

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a ¿A qué edad pueden empezar con Smartick?.