DÍA PERDIDO



  • Buenas tardes,
    Mi hija lleva tres meses haciendo todas las tardes smartick, pero me gustaría que si un día no puede, pudiese recuperar la sesión otro día. Sólo ha perdido una sesión pero fue porque estábamos de viaje y no pudo hacerla.


  • administrators

    En Smartick las suscripciones son días naturales desde la fecha de inicio de contratación de cada alumno. Recomendamos hacer las sesiones 7 días a la semana, aunque sabemos que hay momentos puntuales en los que no es posible, por eso insistimos en que lo fundamental es que mantengan la constancia y sean regulares.

    Los días que no lo hacen, como en cualquier otra actividad, forman parte de las suscripciones, es decir, que las sesiones de Smartick no son acumulables. No es posible recuperar los días atrasados porque precisamente el método busca motivar a los alumnos a que lo hagan a diario y de alguna forma adquieran la rutina y disciplina y se responsabilicen del día a día.

    No obstante, las sesiones no realizadas nunca se dan por superadas sino que los contenidos quedan en espera hasta que las realice. Cuando un día un alumno no hace la sesión se la proponemos para el día siguiente.

    Si no deseáis recibir las notificaciones de ausencia durante los días en los que sabéis que vuestro hijo no va a poder realizar sus sesiones de Smartick, desde vuestra web del tutor, accediendo al perfil del niño, podréis silenciar las notificaciones.



  • @ubaldofg13 @vickytoni
    Smartick no solo no permite recuperar sesiones, tampoco permite hacer más de una sesión diaria, ellos piensan que así es mejor para el método pero no piensan en la frustración que los niños tienen cuando por cualquier motivo no pueden hacer la sesión, especialmente si se entusiasman con el método.

    Que para los niños sea bueno solo 15 minutos de ejercicios en Smartick, no da derecho comercial a esta empresa a impedir que los niños puedan usar otros 15 minutos más,si se entusiasman con el método, o hacer una sesión doble a lo largo del día.

    Impedirlo, como lo hacen actualmente, atenta contra los derechos y la libertad de uso de los consumidores que pagamos por un bien que hemos adquirido e impide que los niños avancen según su propio ritmo.

    Smartick debería permitir hacer más de una sesión diaria o uso libre de las sesiones. Es responsabilidad de los padres el uso del método y no de esta empresa comercial.



  • @admin gracias por sus atenciones y respuestas satisfactorias.


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a DÍA PERDIDO.