El 94% de los niños que utiliza la metodología de Smartick mejora su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas.


  • administrators

    Desde hace 5 años Smartick lo viene demostrando con miles de niños en más de 54 países. Pero detrás de ese número lo que hay son historias preciosas que nos llegan de los padres. Detrás de las cifras hay niños a los que con ocho años les habían dicho que se olvidaran de ser buenos en matemáticas, otros de altas capacidades que estaban aburridos.

    En definitiva, es un número que demuestra lo dañino que es en educación tirar la toalla, como nos daba la sensación que estaba ocurriendo cuando decidimos fundar Smartick.



  • @admin Que cifras hay sobre la concentracion? yo tengo cuatro hijos haciendo Smartick, y todavia en uno de ellos este tema es un "problema". Hace Smartick con facilidad y bastante regularidad...y si bien ha mejorado las tres caracteristicas que se mencionan, sigo ocupada en mejorar su concentracion, pero no se muy bien cómo abordarlo.
    Gracias


Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a El 94% de los niños que utiliza la metodología de Smartick mejora su capacidad de cálculo.