Smartick. Un miembro más en nuestra familia.

• Desde que Smartick ingresó a nuestro hogar, hace muy poquito casi cuatro meses, ya forma parte de la rutina familiar, es un integrante más, tiene sus necesidades y debe ser atendido, comprendido, acompañarlo y respetarlo como alguien mas de nuestra familia. En Argentina lamentablemente se han perdido muchos días de clases por medidas de fuerza (días de paro), de personal docente y no docente, precisamente nosotros estamos en el sur de Argentina en Neuquén, lo que me llevó a como padres preocuparnos y a concientizar en la educación en casa de nuestro hijo Tiago de nueve años. Empezamos reforzando conocimientos aprendidos en la escuela y luego a buscar nuevas enseñanzas. Es así que llegamos a conocer a Smartick. No solo es una aplicación de matemáticas, es el apoyo extra-escolar personalizado a las necesidades y avances de cada niño. Con corrección on-line y gran motivador ante los desafíos que se presentan día a día.
    Nuestro hijo ama las aplicaciones gratis de juegos on-line, clash royale, Fut Draft-Fifa 17, Asterix, Pack oponer, Rider, y así mediante el uso del internet se me ocurrió como mamá como motivarlo con una aplicación de juegos para aprender matemáticas es por ello que no fue difícil y así llegamos a Smartick, lo probamos los quince días gratis y nos encantó y nos animamos a seguir. A veces con más ganas otras con menos, pero las lecciones de Smartick siempre se hacen, feriados, fines de semana, receso escolar hasta inclusive el día de su cumpleaños, no debe perder el hábito de estudio diario. Además no estamos solos en este desafío, los integrantes de Smartick permanentemente están comunicados con nosotros ante alguna duda, inquietud ante la resolución de algún problema Además como tutores recibimos un correo con el resultado logrado en la lección diariamente. Telefónicamente también estamos comunicados, la primera vez que nos llamaron me sorprendió, después atendió mi hijo y habló por varios minutos con Yaret y luego le toco el turno también al papá. Todos nosotros agradecidos por la amabilidad, respeto y preocupación por solucionar nuestras dudas y a veces en atenuar nuestra ansiedad del Equipo Smartick. Los avances que ha tenido son muy notorios, alentadores, además de aumentar día a día la confianza en si mismo su capacidad de razonamiento y abordando rápidamente las áreas donde necesita mejorar. Los ruidos de la aplicación, y cuando obtiene sus gratificaciones (ticks) que le permiten ingresar al mundo virtual y jugar después de realizar las aplicación es un sonido cotidiano en nuestra hogar diariamente. A las futuras familias, les decimos que elijan este método, es 100% recomendable, no se arrepentirán, se lo aseguramos, es mucho más que una plataforma en matemáticas.
    Un abrazo y hasta la próxima.
    Natalia

• Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces no es sencillo introducir una nueva rutina como Smartick, sin embargo cuando los niños se habitúan a ese ratito especial de matemáticas no hay que recordarles que lo tienen que hacer.

No es un juego, y son ellos mismos los que se dan cuenta de los beneficios que tiene, saben que se sienten más seguros y que ganan en agilidad, de hecho, si por cualquier motivo pasan unos días sin hacerlo ellos mismos son quienes lo piden. ¿Matemáticas? Pues sí, matemáticas accesibles y adaptadas, esa es la clave.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Smartick. Un miembro más en nuestra familia..