Actividades recicladoras

• ¡Hola! Me gustaría compartir con vosotras algunas de las actividades que hago con mis hijos. Son muy buenas, especialmente para el medio ambiente.

En nuestra casa somos muy de hacer la regla de las tres R´s: Reducir, reutilizar y reciclar. La verdad, es que la de reutilizar a veces nos cuesta, pero en por la Web hay muchas ideas y ¡geniales! Y ahora que es verano y tenemos mucho tiempo libre hemos hecho alguna, como por ejemplo un monedero con briks de leche. ¡Es muy divertido! Os dejo el link donde encontré las instrucciones. ¿Seos ocurre o hacéis con vuestros hijos alguna actividad así, que ayude a mejorar el medio ambiente? ¡Muchas gracias!

http://manualidadesparaninos.biz/como-hacer-una-cartera-con-una-caja-de-leche/

• A mi lo que me encanta hacer con mis hijos es reutilizar los tapones de corcho, les encanta que hagamos sellos con ellos, así que recortamos figuras de "goma eva", las pegamos en el extremo de los tapones y a partir de ahí a crear con diferentes pinturas, purpurinas.....se lo pasan en grande.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Actividades recicladoras.